DIA DEL AMIGO: UN REGALO PARA CADA ESTILO DE AMIGA

por Celeste Orellana Issaly
Llega el día del amigo y siempre el mismo dilema…. ¿qué le regalo a mi hermana del alma? ¿Cómo evitar caer en el famoso regalo que nos gusta a nosotras pero después no le termina de gustar a ella?
Para evitar el anti personal “gift certifícate”, te dejo una guía. Fijate cuál es el estilo de tu amiga y elegí el regalo perfecto!
Orgánica, vegetariana: Es la amiga que siempre esta apiadándose de los perritos en la calle, que le importa el cuidado del planeta y siempre participa de los apagones mundiales. Buscá prendas hechas con materiales orgánicos o reciclados, artículos de decoración reciclados, una tetera con cuencos, blends de té en hebras o algún pase para alguna feria orgánica.
Fashionista: Siempre a la moda, es tu asesora personal. Te viste en dos segundos para la entrevista de trabajo, para ganarte al chico que te gusta o simplemente es la que se cuelga horas leyendo sobre el último diseño en algún blog extranjero. Para ella, no pueden faltar los accesorios como: aros, anillos, cadenas con cruces, collares XL, pulseras doradas, carteras y sobres. Esmaltes de los últimos colores que son tendencia, fundas para Ipad o Iphone si es una chica Fashionista pero techie.
Clásica: Tu amiga defiende su estilo tradicional que nunca pasa de moda, pero eso no quita que siempre esté arreglada aunque jamás la vas a ver con algún color fuerte o algo muy atrevido. Para ella, una prenda básica en colores como blanco, gris, negro o nude o con algún estampado muy sutil, un pañuelo para el cuello, kits de productos de belleza que tengan cremas o un splash para el cuerpo. También podes enfocarte en sus hobbies y regalar algo relacionado o algo para la casa que necesite.
Hipster: Es la amiga que siempre marca tendencia porque solo ella se anima a ciertos estilos o moda. Le obsesiona todo lo que sea “indie” y su look es cambiante. La feria americana va a ser tu mejor opción, porque ahí vas a tener los toques vintage, ochentosos y originales que a ella tanto le gustan!
Deportista: La amiga que siempre está buscando nuevas actividades o sigue una con un esmero envidiable. Se cuida, lleva una vida saludable y es muy activa. Para ella toda la línea de ropa deportiva pero divertida, es un must. Pero no nos olvidemos de los accesorios, como el porta ipad para cuando corre o algún buen libro inspirador sobre la actividad que a ella más le gusta, puede ser el regalo perfecto.
Mamá primeriza: A las primerizas es importante recordar que ellas además de ser mamás, siguen siendo tu amiga. Entonces respetar el estilo de ella y no caer en el cliché de regalar ropa amplia o cosas para el bebé. Si ella tiene un hobbie que extraña, regalarle algo que la inspire. También los servicios de spa o manicuría para embarazadas, pueden ser un hit. Pero para las que les gusta la moda recordemos los cortes que estilizan: corte debajo del busto, cardingans que cruzan debajo del busto y vestidos del mismo corte.
Para brindar por nuestras grandes amigas, una frase de las chicas de Sex and the City:
“They say nothing last forever; dreams change, trends come and go, but friendships never go out of style”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s