ÉPOCA DE REBAJAS: CÓMO APROVECHARLAS DE MANERA INTELIGENTE

por Celeste Orellana Issaly

Comenzó la época de liquidaciones y es un buen momento para elegir e invertir de manera inteligente y no llevarnos por el impulso de comprar prendas que después no vamos a usar. Y…¿cómo lo logramos?

Primero, tenemos que mirar nuestro guardarropa, ver qué es lo que nos está haciendo falta y comenzar a hacer una lista de prioridades. Mi sugerencia son prendas básicas que nunca deben faltar en nuestro vestidor como, por ejemplo, una camisa blanca, remeras mangas largas blancas, grises, negras y nude, un cardigan, un par de jeans clásicos, un pantalón de gabardina negro, un tapado negro o camel, y un trench.

Después seguimos con los ítems que son tendencia y van a perdurar algunas temporadas. El animal print se ve hace algunas temporadas y si no nos animamos a usarlo en una prenda podemos optar por un accesorio para darle un toque original a nuestro outfit; los brillos o telas metalizadas que ya no se usan solo a la noche sino también de día y combinados con otras texturas como la lana; faldas plisadas cortas o largas, pantalones o leggins de cuero, pantalones anchos, el color neón para las más arriesgadas.

Recuerden: no se trata de comprar barato sino de comprar de manera inteligente porque a veces lo barato sale caro y lo que parece que es una inversión resulta todo lo contrario porque no amortizamos (damos uso) a la prenda que compramos.

Te preguntamos, ¿cuáles son para vos los nuevos básicos? Dirías que los leggings han suplantado al uso básico del jean o ¿los borcegos al uso de las botas?

Asesora de Imagen – Personal Shopper

https://www.facebook.com/Celimagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s