El juego del caño

Por S.F

Siempre me causa gracia las respuestas automáticas que recibo cuando afirmo “me encantan los telos”.

Las mujeres suelen mirarme con un look mezcla de “pobrecita” y “está loca”. Yo lo asumo un poco como envidia femenina, porque se pierden de disfrutar uno de los lugares más bizarros de la ciudad. Por otro lado, los hombres suelen mirarme con una sonrisita picara, quizás porque inocentemente creen que porque a una le divierta, eso significará que iremos a un hotel alojamiento con el primer tipo que se nos cruce en la vida (aclaremos que no es el caso).

Entonces me pregunto, ¿cuál es el gran tabú alrededor de los hoteles alojamiento? ¿Por qué se adjudica a adolescentes que están recién experimentando, a amantes de oficinas o a levantes de una noche de boliche? ¿Por qué no se puede tomar como un lugar donde ir con la pareja oficial de uno, simplemente a divertirse con las cosas que este tipo de lugar tiene por ofrecernos?

¿En qué casa o departamento vamos a tener acceso a un sinfín de botoncitos para jugar con la luz o cambiar la música, aunque siempre terminemos en el canal de los clásicos de los 80? ¿En qué otra situación vamos a tener un caño en medio del living para jugar a que somos las próximas ganadoras de Bailando por un Sueño…..? ¿Dónde más vamos a tener el placer de ver esas películas condicionadas que se quedaron en los 80, las cuales causan más gracia que otra cosa? ¿O acaso el hecho de que algunos hoteles ahora tengan una tv modernosa y amplia, nos aseguran nuevos canales? Finalmente, ¿dónde más vamos a tener esa decoración bizarrísima?(aún me pregunto quién es el encargado de hacer el armado de la habitación). ¿Se imaginan dedicarse a “decorar habitaciones de telos temáticas”? Eso sí que sería un trabajo divertido!!  Ir de compras por objetos egipcios para la habitación estilo Faraón…..o buscar las cortinas que hagan juego con la cama en forma de corazón!!

¿Y qué me dicen de aquellos que tienen las promos especiales para cumpleaños o noches de pasión?

Cuántas veces nos matamos las mujeres pensando qué regalarles a nuestros novios y siempre terminamos en los clásicos 3: ropa, accesorios para un hobby o perfume. ¿Por qué no regalar un pase a una nochecita en uno de estos lugares donde podemos jugar a ser otras personas por un rato?

Por todo esto, cuando nos ofrecieron lanzar un cupón en conjunto con Hotel Mansión Dorée…nos pareció divertidísimo!! Un hotel que ya cumple 50 años y que no sólo tiene unas habitaciones increíbles sino que también siempre nos estan sorprendiendo con sus promociones especiales!

Las invito a ingresar en la promo de Gemanti y animarse a armar una noche fuera de lo común!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s