Tendencias Primavera/ Verano2013

por Celeste Orellana Issaly

Falta casi un mes y medio para que llegue la primavera y algunas marcas ya empezaron a mostrar sus nuevas colecciones en las vidrieras. Este verano divertite con todas las propuestas que tenemos! Podés ir de los años 80 fluorencente a un look más 50´s con faldas largas plisadas!

Te contamos las tendencias que veremos en la calle en unos meses para que ya vayas seleccionando tu vestuario:

Colores: por un lado los colores pasteles como verde mente, rosa viejo y amarillo claro, y por el otro los colores fluo bastante jugados, siendo el amarillo fluo el rey de la temporada! Para la noche el dorado.

Estampados: estampados tropicales y floreados en colores vibrantes. El batik también empieza a hacer su aparición. Lo vamos a ver en remerones, jeans, shorts y hasta en polleras largas!

Faldas: las faldas largas, sobre todo las plisadas o con transparencias. Animate a una larga hasta el suelo! Te dan un touch elegante en cualquier momento y junto al vestido, es el touch netamente femenino.

Shorts: de jean o de seda. Los shorts en fluo son ideales para la playa o un día relax en la ciudad!

Blazers: un infaltable del guardarropa, sobre todo de color negro. Usalos sobre shorts o leggings para darle un look mas sofisticado.

Géneros y texturas: el plisado, en faldas largas y cortas, palazos y vestidos. Transparencias en faldas, blusas y camisas. Si aun no usaste transparencias, siempre es más fácil comenzar por una blusa y una musculosa de color shocking debajo. Por ejemplo, una camisa negra transparente sobre una musculosa fluo!

Carteras: sobres de colores o metalizados, ideales para una salida. Los bolsos enormes siguen siendo tendencia!

Cuellos: en diferentes diseños, redondeados tipo Peter Pan, con puntillas, tachas o brillos. Los cuellos portátiles siguen siendo el furor!

Accesorios: petos, collares cortos XL, aros, anillos y cadenas con cruces, anillos con calaveras.

Calzado: siguen las plataformas de madera o tipo mocasín. También los zapatos Oxford o acordonados, sandalias con taco grueso cuadrado. Algunos tienen detalles en color fluo.

Recordá siempre que de lo que está de moda tenemos que usar todo aquello que nos quede bien y con lo que nos sintamos cómodos, no ponernos todo lo que se usa porque a veces podemos cometer crímenes de moda.

 

Asesora de Imagen y Personal Shopper.

https://www.facebook.com/celimagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s