Kit de supervivencia para los afters office!

La semana puede tornarse larga y pesada, por eso, ya son un clásico de la cultura porteña cortarlas con una salida entre semana.

Los jueves se han transformado en las noches de after office o bien llamadas “after”:  un buen rato de distención con compañeros de trabajo con los que se puede pasar un buen momento fuera de la oficina.

Si sos nueva en esta movida o si te sentís pérdida en esto de salir en los códigos a mantener al salir con los compañeros de oficina, te ofrecemos unos útiles tips:

Maquillaje:

Como en cada caso, vamos a preparar la piel para poder maquillarla. Si te dejaste la loción desmaquillante en casa, entonces en vez de volver a maquillarnos, vamos a solamente retocarlo.

Es conveniente tener en la oficina un kit femenino que nos salve siempre en estas situaciones. Este bolsito debe contener: cepillo de dientes y pasta dental, cepillo, loción desmaquillante, quitaesmaltes, rubor o el polvo que usemos y máscara. ¿Qué mujer puede sobrevivir sin su máscara?

Para tener un look más de noche, vamos a aplicar un maquillaje más osado pero seguimos con una línea sutil, ya que es salida probable con gente del trabajo. Un buen truco, es mantener la misma gama de colores, pero oscureciendo los ojos. Por ejemplo, si vinimos a trabajar con un look natural, esfumar los ojos con tonos púrpura, el cual es menos oscuro que el negro y suele resaltar bien cualquier color de ojos.

Vestuario:

Probablemente la ropa que llevemos al after va a ser la misma que llevamos al trabajo. Sin embargo siempre es una buena idea hacer algún cambio en el vestuario así tenemos la sensación que no seguimos en la oficina trabajando!! Llevarnos un top extra para cambiarnos o tacos en vez de las chatitas, es un buen ejemplo de lo que podemos hacer para renovar nuestro look.

La salida:

Ya estamos listas! Y ahora ¿a dónde vamos?  Los lugares más populares son aquellos ubicados en las zonas de Palermo o Barrio Norte. Pero también con la primavera regresarán los afters en terrazas o la costanera de Buenos Aires. La mayoría de los lugares cuentan con promociones de tragos, tapas o picadas, pantallas gigantes y por supuesto, excelente música! En algunos lugares a ciertas horas, la música ambient se cambia por un DJ logrando que sientamos que ya estamos en el fin de semana, en vez de ser un jueves a la noche! Gran problemita la mañana siguiente, jornada laboral!

Un buen tip para evitar los efectos del alcohol al día siguiente, es tomar un vaso de agua entre cada trago o cerveza, de esta forma iremos atenuando los efectos y se toma menos! 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s