Creatividad al momento de decoración! Te presentamos objetos originales para tu casa!

En los últimos años hemos visto como la decoración de interiores ha ido mutando a una fusión de culturas, colores, texturas y formas. Las sillas de nuestras abuelas tapizadas a lunares. Los muebles de madera de los años ´40 restaurados. Las cortinas estilo minimailista chocando con colores “shocking” de paredes. Estos son ejemplos de cómo el estilo clásico de decoración de nuestros padres fue variando y hoy en día podemos afirmar que vale todo, en materia de hogares.

Los objetos han dejado estar en segundo plano para ser en ciertos casos, el foco de atención. Objetos traídos de china (como el famoso gatito de la suerte), objetos funcionales con formas opuestas a su funcionalidad (como el mousse en forma alfombra voladora de Aladino) o objetos idénticos a los reales pero en tamaño diminuto (caso de la heladera de coca cola para enfriar latas).

Abrí tu mente y dejate llevar por estos pequeños elementos que darán vida a tus espacios! Acá te presentamos un par de objetos que nos encantaron, por eso los pusimos en Gemanti!:

Para las que disfrutan de la luz tenue y quieren ahorrar en electricidad, esta lámpara led de bajo consumo, se conecta a través de puerto USB! De esa forma, garantizas una buena lectura ya sea de libros o PC  mientras das una atmósfera interesante a tu espacio.

Hacé clic para conocer la lámpara PARIS (http://gemanti.com/llegaron_las_lamparas_london_y_paris_a_gemanti_33_off_llevate_la_paris_a_135-iid-381463)

Hacé clic para conocer la lámpara LONDON (http://gemanti.com/llegaron_las_lamparas_london_y_paris_a_gemanti_llevate_la_london_a_135-iid-381464)

Para los que buscan objetos más tecnológicos, ofrecemos esta lámpara USB para “ESC-aparse” de la luminosidad de la vida diaria.

Dale clic al botón (clic a promo: http://gemanti.com/llegaron_los_objetos_kitsch_a_gemanti_lampara_esc_a_80_-iid-381460)  y dale el tono que vos quieras darle a tu lugar.

Para las personas que viven en ambientes donde las corrientes de aire se llevan por delante las puertas y dan estruendosos portazos que asustan, les queremos hacer llegar esta tierna hoja de otoño door stopper.

Decorá tu hogar con la hoja (clic al anuncio http://gemanti.com/llevate_estas_hojitas_divinas_para_trabar_tus_puertas_a_solo_70-iid-381466)  que quieras y dejá de saltar del susto con los ruidos.

Otro objeto novedoso es el vaso térmico “Star-CUP”. Este vaso imita la forma de la cafetería americana más conocida, pero a diferencia, este vaso es térmico, lavable y reutilizable. Apto para microondas y lavavajillas. Recargalo las veces que quieras y disfrutá de tu bebida hecha en casa al estilo Starcup (clic al cupón http://gemanti.com/llevate_el_vaso_termico_mas_cool_a_solo_50-iid-381465)

Último, y no por eso menos importante, para aquellas personas que se proponen comenzar un plan dietario y que creen que les cuesta abstenerse de los alimentos que no están incluidos en él,  estos divertidos imanes para heladera que ¡te impiden desviarte del objetivo!

Los motivos de imanes son 2: Escena del crimen (clic al cupon http://gemanti.com/iman_escena_del_crimen_a_solo_30-iid-381468) y Peligro (CLIC AL CUPON http://gemanti.com/iman_zona_de_peligro_a_solo_30-iid-381467)

 

Te preguntamos: ¿Qué accesorios locos tenés en tu casa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s