Los pasos a seguir una vez adquirido tu disfraz

Muy bien mujeres, ya tienen su disfraz erótico (si aún no lo tenés hacé clic aquí y conseguilo 41% OFF). Ahora hay que seguir los siguientes pasos para que toda nuestra estrategia salga victoriosa.

Llegamos a su casa, el preparará comida o pedirá al delivery que más les gusta. Mientras tanto, prepará tu disfraz en algún lugar de la casa que te puedas cambiar sin que él se dé cuenta.

Primero y principal: ideá un personaje, cambiá tu nombre y jugá el rol de tu nueva personalidad hot!!.

Una vez que hayan pasado la cena (nomas demasiado para que no se te hinche la panza, tu propósito hoy es otro. No queremos que coman y se vayan a dormir), comenzarás por hablarle sobre sexo.  Podés hacerlo verbalmente o por otras vías de comunicación, servilletas, whatsapp, mensaje de texto, lo que tengas a mano. Contale qué te gustaría hacer, a qué querés jugar.

Una vez que hayan entrado en el juego y los dos se sientan cómodos, emití un “ya vuelvo” y no des más explicaciones. Camina lentamente para que no sospeche que te agarró un malestar estomacal y recurrí a ese lugar de la casa donde dejaste tu disfraz.

Vestite, maquillate, peinate y agregá todo lo que sea necesario para que entre en juego tu nueva personalidad.

Salí del cuarto caminando suave, sensual, sonrisa picarona, acercate lo suficiente para tentarlo pero no lo dejes tocar, dominá la situación.

Bésale las zonas sensibles, jugá con sus manos, desvestilo lentamente. Esta previa tiene que durar lo suficiente para que estén los dos en su máximo momento de placer antes de pasar al acto sexual.

Una vez que creas que la situación da para pasar al siguiente paso, indicale a dónde tiene que ir y de qué forma ponerse.

Podés continuar el juego vendándole los ojos o atándolo a la cama. OJO, si vas a hacerlo, prevenite probando los accesorios con los que lo harás. Ejemplo: si vas a vendarle los ojos, lo mejor es que sea con algo largo, una corbata, una remera. Procura que estén en buen estado y limpios. Nunca se te ocurra tomar un repasador o cosas de cocina, o medias, ya que disminuyen la excitación. Lo mismo que si vas a atarlo a la cama, lo mejor son las corbatas. NUNCA medias, menos si no calculaste que son medias cortas y no llegan a dar vueltas necesarias para atarlo, Por eso lo mejor es que siempre pruebes los accesorios antes de usarlos para no derrumbar el climax que construiste.

Y listo, disfrutá de tu momento. Podés continuar contándole todo lo que vas sintiendo cuando están teniendo relaciones hasta llegar al orgasmo. Que lleguen juntos es el objetivo de este post. Si esto sucede, van a volver a jugar en menos de 10 minutos. Creeme!!

Todavía no tenés tu disfraz? Hacé clic en la imagen y adquirilo por $83!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s