Una noche de humor de mujeres con Ale Fidalme

El sábado asistimos a la primer función de Ale Fidalme en 5D, un show de stand up en donde se exacerban las cualidades de 5 estereotipos femeninos: La maestra de secundaria, Alessandra Rampolla, La monja, La embarazada y Gra (Graciela Borges).

El show empezó con las conocidas burlas a los himnos de secundaria: “Febo asoma, punto y coma, las bombachas de mi abuela son de goma, y las mías son de cuero, para darle más trabajo al zapatero…”

Que los chicos, los piojos, el colectivo, Carmen Barbieri…continuó la maestra.

PUM! Una señorita que ingresaba sigilosa a la sala se tropezó con el escalón (no estaba incluido en el acting) y la maestra logró sumarlo al show: “Como llegó tarde pensaba ponerle media amonestación, pero por su caída lo voy a pasar por alto”.

Donato, Vidal, Carabajal y Olmos fueron los espectadores que ayudaron a que el scketch saliera a la perfección. Olmos fue el “quente” del grupo, Donato la niña lenta, y Vidal y Carabajal se disputaron el mástil. “Si Vidal fuera fiestera lo podrían compartir Carabajal, pero como no se prende, van a tener que pelear por él”, comentó.

Alessandra Rampolla salió con su amiga la vagina. De la misma forma que con la maestra, los mismos espectadores se transformaron en las personas que enviaron sus emails a la sexóloga para que respondiera sus preguntas. Olmos: “Tengo el pene tan grande que a mi pareja le duele cuando hacemos el amor, ¿cómo hago para que no le duela?” – Alessandra respondió (con tonada caribeña): “Oye Olmos, bueno primero cuéntame algo: has traído a tu pareja al show? Ah, claro pues ha quedado dolorida en tu casa. Bueno querido Olmos, para que a tu pareja no le duela tanto lo que tienes que hacer es lo siguiente; cuando estén en el clímax de la relación piensa en Lita de Lázzari  en toples, en Lilita Carrió en bikini. O si no, piensa en ellas haciendo una partuza y verás como tu pene se ablanda y no dará dolor a tu pareja”.

En el intermedio vimos un avance de una peli de Virginia Lágrima, en donde se presentó la película “Mientras estés conmigo”, basada en la monja Sor Olga, quien tentada por el diablo, comienza a sentir la lujuria por su cuerpo. “La tentada es la hermana Donato, Señor, que tentada por San Dalia, quiere que la calcen y San Cor, que quiere que no me olvide de tomar tu leche…Quién será que escribió eso?? Y si, El monaguillo Olmos que se lleva con Sor Donato”. Exclamó la monja mirando a los dos presentes.

La embarazada apareció con la canción de Alejandro Lerner “El poder de los sueños”. El show tomó la personalidad de las mujeres al momento del embarazo. “Lavo desde los pañales mimito hasta la colcha de mi cama. Mi mamá dice que solo a mi me queda con ese olorcito”. “El otro día encerré a mi nena con la luz apagada sin comida y sin bebida…por 7 días. Pataleó que parece cable pelado.”

El último scketch fue el de Gra Borges quién apadrinó el show de Ale, si sabés que sí?!. Se dio el lujo de hablar de la actualidad sin pelos en la lengua, y mientras caminaba por el público encontró caras conocidas: Santo Biasatti, Chiche Gelblung, las trillizas de oro.

Gastón fue el último espectador que participó del show. Su edad llamó la atención. “De dónde sos? – De Barracas – Sabías que hay muchos robos? Tené cuidado, lo que más se llevan son muñecos!”.

Al instante lo invitó a subir al escenario y actuaron la escena de Titanic. Finalmente, Gra le comentó: “Me gusta tu pico y tu churro de crema, pero lo que más me gusta Gastón es tu leche entera”.
De esta forma finalizó su show. Ale Fidalme hace de todo para hacerte reir y lo logra! No t pierdas la próxima función!

Ale fidalme en 5 damas! Comprá sus entradas haciendo clic aquí. Queda 1 día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s