Juego Parte II: ¡Encontrá la incógnita y ganá entradas para show!

Aquí lanzamos la segunda parte del juego de incógnitas. Si participaste en la primera, adiviná la incógnita de este post y ¡¡¡ganá entradas para un show de stand up!!!

La respuesta correcta de la primera era: LA TIERRA SE ACERCA AL SOL Y NO EL SOL A LA TIERRA.

Aquí les dejamos el segundo post:

Finde largo en Van Dike Resort & Spa

El fin de semana pasado decidimos escaparnos de la ciudad con una amiga, ¿nuestro destino?: Un nuevo resort en Miramar! Tan nuevo, que recién abre las puertas esta temporada.  Tomamos la ruta 16, y nos dejamos perder en ella para llegar a la ciudad con un clima perfecto para fin de semana largo.

 

El lugar era simplemente impresionante. Un Resort dispuesto en varias unidades en forma de círculo, alrededor de una gran pileta con jacuzzi en el centro. Muy buena la ambientación!!  El o la paisajista, realmente se llevaron todos los premios!

El hospedaje incluye desayuno buffet, el cual riquísimo, terminó siendo abundante y armado para todos los gustos.

La pileta, siempre impecable.  Aunque podemos acotar que nos pareció un poco pequeña para un hospedaje en pleno temporada alta.

 

Si te aburrís un poco de la vida de Spa, te podés dar una vueltita por las playas miramarenses, las cuales se encuentran en condiciones inmejorables:  ultra limpias, aguas cristalinas, y sobretodo… mucho espacio!!

Lo Bueno: La sala de masajes!! Al igual que sus masajistas, las salas son divinas y nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestras propias casas. Ofrecen tratamientos de belleza, para hombres y mujeres, faciales y tratamientos corporales a excelentes precios. Realmente un Spa de categoría, que no tienen nada que envidiarle a los grandes Spas de Buenos Aires.

Lo Malo: La recepcionista, porque parecía un poco sobrepasada  y daba la sensación de tener poca experiencia en el trato hotelero.

Por otro lado, a las unidades le faltaban algunos detalles de calidad al compararlo en relación precio/calidad.

Dato Curioso: No sabíamos que la ciudad de Miramar cuenta con una Asociación que ayudan a los perritos de la calle, castrándolos gratuitamente!

Redacción y fotografías: Talia Salas Giorgio

Anuncios

3 Respuestas a “Juego Parte II: ¡Encontrá la incógnita y ganá entradas para show!

  1. No entendi si puedo participar ya q no participe en la anterior…pero tampoco encontre las reglas del concurso o juego,lo q si puedo decirles es que la ruta a Miramar es la 11,sera esa la incognita…gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s